Saturday, November 27, 2004

Inicio rápido

Hoy comenzó mi experiencia con los blogs o bitácoras. Mi principal motivación fue ver las páginas de mi amigo Rafael. Muy seguramente él y su esposa Ivannia viven vidas más emocionantes que la mía pero bueno, trataré de estar a su altura.

Salí temprano en la mañana para mi nueva casa (7 a.m. considerando que era Sábado). Esta nueva casa que compré queda a 10 minutos en bici desde mi casa materna donde estoy viviendo ahora. La casa nueva está todavía vacía y planeo llevar mis muebles y demás cosas sólo cuando la pueda dejar en condiciones habitables. dado que es nueva, tengo que primero buscarle nuevos pisos, pintar las paredes, gabinetes de cocina, cortinas, etc.

Qué es tan emocionante acerca esta nueva casa? Para resumir, regresé de EE.UU a Colombia hace unos tres meses y estoy tratando de rehacer mi vida aquí tras cinco años de vivir en Washington DC.

Volviendo a la casa, hoy es la cuarta vez que me citan para recibir a los empleados de la compañía de gas que venían a instalar el medidor del servicio (el gas natural en Colombia es un servicio público que se lleva a los hogares al igual que otros como el agua y la electricidad). Estuve allí de 7 a.m. a 1 p.m. y nadie llegó. Tengo que decirlo, me estoy volviendo a acostumbrar a esto: desafortunadamente en este país, muy pocas compañías y personas respetan el tiempo de los demás y suelen poner citas y compromisos que nunca cumplen y además como suelen ser los únicos que prestan tales servicios, hacen lo que quieren y cuando quieren. En términos generales, el servicio al cliente en la gran mayoría de empresas de servicios públicos es una basura.

El hambre me obligó a regresar a mi casa materna y luego me senté a escribir esta no tan grata historia inicial en mi bitácora. Y bueno, traté también de que no fuese tan extensa siendo la primera vez.

1 comment:

Rafael said...

Olvida mi comentario en tu blog en inglés. Obviamente ya encontré la versión en español.

A mi me cuesta mucho mantener ambas versiones en sincronía, así que lo que hago es hablar de algunas cosas en un blog y de otras en el otro. En español me desgañito hablando de política y de cine, y en inglés de beisbol :).

Por cierto, inauguré otro blog para hablar de mi (poco) célebre trayectoria como corredor aficionado. Está en http://running.rnajera.comSaludos.